Vale, lo reconocemos, nosotros somos de los que, cuanto más malo sea el chiste, mucho mejor. Sí, tenemos esa risa tonta y contagiosa que se activa a la mínima frase pronunciada. ¿Qué no te lo crees? Espera, danos un tiempo y te lo demostramos. En nuestra sección de chistes malos vas a encontrar los peores chistes de la historia. Bueno, igual no lo estamos vendiendo bien. Mejor diremos que vas a encontrar los chistes más malos de la historia pero con los que te reirás como nunca. Mejor, ¿no?

chistes malosChistes malos pero graciosos

Y es que ese es el efecto que provocan la selección de chistes que son malos pero graciosos que hemos preparado para ti. Chistes de siempre y que nunca has oído antes para que los puedas compartir con quien tú quieras. Eso sí, estate atento e intenta que esa persona entienda la esencia de esos chistes. No basta solo con contarlos y ya, es importante que le pongas un tono divertido y que, además, lo cuentes en un ambiente relajado y distendido para que aún se rían más.

Nuestro objetivo en esta página web es que sonrías como nunca lo has hecho. Entra y navega por cada sección y descubre los mejores chistes de todos los tiempos. O los peores, como es en este caso. Guárdate una buena cantidad de chistes y se el centro de atención en tu próximo evento social. Escoge aquellos que más gracia te hagan a ti y decide a que personas en concreto se los cuentas para que entiendan tu sentido del humor.

Chistes malos que dan risa:

Así que, vamos, no te lo pienses. Toma diez minutos de tu vida y dedícalos a reírte. Porque, ¿sabías que reír alarga la vida? Sí, sí. Estamos de acuerdo en eso. Te esperamos en nuestra sección de chistes malos para compartir risas contigo. ¡Bienvenido!

– Mamá, en el colegio me lanzan migas de pan.

– Tranquila Paloma. 

– ¿Sabes por qué en el circo las focas siempre miran hacía arriba?

– Para ver a los focos.  

– ¿Qué nivel de inglés tiene?

– Muy alto.

– A ver, traduzca amarillo.

– Yellow.

– Haga una frase.

– Quiero un vaso con mucho yellow por favor. 

– Hola, ¿tiene serruchos?

– No, lo siento.

– ¿Y sierras?

– A las ocho. 

– Hola, ¿tiene algún trabajo para mi?

– Sí, es posible. ¿Le interesa de jardinero?

– ¿Dejar dinero? Pero si no tengo trabajo.

chistes muy malos

 

– Adivina cuál es el animal mas antiguo del mundo.

– El pingüino porque está en blanco y negro. 

– ¿Sabes cómo sube Thor a un edificio alto?

– En ElevaThor. 

– ¡Capitán, mire, nos atacan 50 caravelas?

– ¿Una flota?

– No, la verdad es que flotan todas. 

– ¿Sabes que nombre tienen los ciudadanos de San Francisco?

– Todos, todos no.