Chistes Nuevos Graciosos

Rate this post

Si ya estás harto de los chistes de siempre, ha llegado el momento de que aprendas chistes nuevos. Así que, aquí estamos para solucionar el tema gracias a nuestra selección. Está preparada para que aprendas nuevas historias graciosas y dejes de contar los mismos chistes una y otra vez como hacéis muchos con nuestros chistes cortos malos. Estamos seguros de que aun no has leído estos que te hemos seleccionado. Así que, siéntate y disfruta de ellos.

Chistes Nuevos

Chistes Nuevos Cortos

Te gusta leer cosas nuevas, ¿verdad? No nos extraña. Pues sigue leyendo y verás como eres la estrella de tu próxima cena con amigos.

Esta Manolo en el sofá, mirando su móvil cuando de repente levantó la vista y se queda mirando en su mujer. Se queda pensando y dice:
-Amor, me gustaría pasar más tiempo contigo. ¿Me aceptas como amigo en Facebook? ¿Me sigues en Twitter?

Un español, un francés, una rubia que está muy buena y una gorda van en un tren. De repente entran en un túnel, se hace la oscuridad y entonces: ¡Plas! Se oye el sonido de una gran bofetada. Pero no se escucha nada más. Luego el tren sale del túnel y los 4 están pensando. La gorda cree que el español le ha tocado el culo a la rubia y por eso ella le dio una bofetada. La rubia piensa que el español le ha tocado el culo a la gorda, pensando que era yo, y esta le dio una bofetada. El francés por su parte piensa que el español le metió mano a la rubia, esta pensó que era yo y me pegó a mí. Finalmente, el español piensa: ¡a ver cuándo viene otro túnel y le doy otra bofetada al francés!

Estaba un párroco en plena ceremonia cuando llega el momento más deseado:
– Yo los declaro marido y mujer. Ya pueden actualizar los estados de Facebook.

¿A que no sabes en qué momento comienzan los hombres todos los chistes machistas? Mirando a ver si hay alguna mujer cerca.

-Hola Manolo, ¿qué tal estás?
-Bien, tratando de aprovechar el tiempo en estas vacaciones de Navidad.
– ¿Ah sí, y qué haces?
-Bueno, me regalaron un libro que me gustó mucho de primeras, que se titula: Cómo aprender inglés en 20 pasos.
– ¿Y qué tal?
-Regular porque practico todos los días, camino 20 pasos e incluso más, pero de momento no me va bien.

-Me encanta cuando las cosas acaban bien.
-Pero doctor, ¡si el paciente ha muerto!
-Pero fíjate en mi bata, ni una mancha…

Nuestros Chistes Nuevos Graciosos

Esperamos que estos nuevos chistes os hayan resultado graciosos y fáciles de digerir, chistesybromas.com os recomienda nuestra sección más visitada esta semana, la de los mejores chistes cortos para niños que hemos preparado para los más jóvenes 😉

Deja un comentario