Chistes Graciosísimos para Niños

Rate this post

¿Preparado para leer los chistes más graciosos del mundo? Bueno, igual nos hemos pasado, pero estos chistes graciosísimos te van a gustar, igual que con los chistes verdes gráficos, ¡estamos seguros! Y es que, ¡son de lo mejor! Así que, siéntate y disfruta de cada uno de ellos, te aseguramos que vas a querer contarlos allá donde vayas.

Chistes Graciosisimos para niños

Chistes Graciosisimos de Jaimito

Nuestros chistes están seleccionados solo para ti para que los disfrutes si has tenido un mal día en el trabajo. ¡Nuestro objetivo es hacerte reír!

Esto es un madrileño que va a Catalunya de Vacaciones, cuando llega se sienta en un bar y pide un café, cuando acaba de tomárselo le pide la cuenta, y el camarero y le dice:
– Son noranta centims.

Y el madrileño le da 85 céntimos, entonces el camarero le vuelve a decir:
– Son noranta centims.

Y el madrileño le dice:
– Ya lo sé, ahí los tienes. Después de muchas veces, ya harto el camarero, le dice:
– ¡Que son noventa céntimos!

Y dice el madrileño al camarero:
– Ya sabía yo que por cinco céntimos hacia hablar español a un catalán.

Cuatro hombres estaban jugando a las cartas en un BAR. Al rato de estar jugando, uno de ellos se levantó para ir al baño.

Aprovechando el descanso, los otros 3 se pusieron a hablar, y uno de ellos dijo:

“No es por presumir, pero a mi hijo le ha ido muy bien en el negocio de inmobiliario. Ha ganado tanto dinero, que ya hasta le regaló una casa a uno de sus amigos…”

El siguiente agrega:

“Pues tampoco es por presumir, pero mi hijo es distribuidor de automóviles importados, y gana tanto dinero, que ya hasta le regaló un Ferrari a uno de sus amigos…”

Y el tercero acaba diciendo:

“Pues mi hijo tiene una empresa de Bolsa, y como le estará yendo de bien, que hasta le regalo a uno de sus amigos un paquete de acciones de las mejores…”

En eso regresa el que estaba en el baño. Los tres presumidos le preguntan: ¿cómo le va la vida a tu hijo? y él les responde:

Pues la verdad, mal. Mi hijo desde chico era medio delicadito, y ahora de mayor es un declarado y trabaja en un salón de belleza del centro de la ciudad. Pero ha de ser muy bueno en lo que hace, porque uno de sus novios le regaló una casa, otro un Ferrari y otro un paquete de acciones de las mejores…”

Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero ve que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo y le dice: “¿Y cómo terminaste con la pierna de palo?”

El pirata le responde:
– Estábamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me subían un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco.

– ¡Vaya! ¿Y qué te pasó en la mano?, ¿por qué tienes ese gancho?
– Estábamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me cortó la mano.

– ¿Y qué te paso en el ojo?

– Una paloma que pasó por encima y me cayó excremento en el ojo.

– ¿Perdiste el ojo por una caca de paloma?

– Bueno era mi primer día con el gancho.

El capitán de un barco que se está comenzando a hundir, grita:
– ¿Hay alguien a bordo que sepa rezar?
– Sí, ¡yo!
A lo que el capitán dice:
– ¡Perfecto, porque nos falta un chaleco salvavidas!

Nuestros Chistes Graciosisimos para Niños y todo el mundo

Esperamos que os hayáis divertido con estos chistes graciosísimos, os recomendamos que os paséis por nuestra secicón de los mejores chistes verdes de parejas que hemos preparado en chistesybromas, seguro que os reís 😉

Deja un comentario