Chistes de Cumpleaños Cortos

Rate this post

Cumplir años es algo maravilloso, ¿verdad? Bueno, realmente a partir de cierta edad empieza a dar ya un poco de asco. Pero nos referimos a lo bonito de los cumples. A las fiestas, los regalos, las quedadas con amigos… Eso sí, hay regalos y amigos de todo tipo y el hecho de sumar un año más se convierte para algunos en un verdadero dolor de cabeza. Eso va a ser lo que vamos a reflejar en nuestros chistes de cumpleaños.

Chistes de Cumpleaños

Chistes de Cumpleaños para Niños

Son historias que, a todo o casi todo el mundo le han podido pasar el día de su cumpleaños o cuando se celebra el de algún amigo. Así que, siéntate, descubre nuestros chistes de cumpleaños y cuéntalo en la próxima fiesta. Seguro que te encantan. Igual que esperamos que te gustaran nuestros últimos chistes de pepito cortos.

Un periodista de un canal de televisión termina su entrevista a un abuelo que acaba de cumplir los 99 años diciendo:
“Espero poder volver el año que viene para celebrar su centenario”.
“¿No cree que pueda venir?”, le pregunta el hombre. “¿Acaso se encuentra usted mal?”

Un catalán llama a un amigo para invitarlo a su cumpleaños:
“Entonces, cuando llegues al portal de mi casa, llama al timbre con el codo derecho y, cuando te abra, empuja la puerta con el pie izquierdo y entra, luego cuando llegues al ascensor llámalo con el codo izquierdo y abre la puerta con el pie derecho. Para salir del ascensor empuja la puerta con el culo”.
“Muy bien”, responde el amigo, “pero espera, ¿por qué tengo que usar los codos, los pies y el culo?”
“¡Tu verás! ¿No irás a venir a mi cumpleaños con las manos vacías?’

– ¿Cuánto tiempo necesita un tonto para escribir feliz cumpleaños sobre la tarta?
– ¡Dos horas y un minuto! Un minuto para escribir Feliz Cumpleaños y dos horas para limpiar la máquina de escribir.

Un matrimonio va de paseo y el marido no hace otra cosa que girar la cabeza cada vez que pasa una chica guapa. Por eso la mujer le dice:
“Para tu próximo cumpleaños, recuérdame que te regale un espejo retrovisor”.

Un pecador muere y llega al infierno. Un diablo lo recibe en la recepción y al verlo un poco preocupado le dice:
– Hoy es mi cumpleaños, estoy de buen humor y he decidido permitirte elegir: puedes optar entre el infierno alemán y el español.
El hombre le pide que le explique en qué consiste cada uno de ellos.
Y el diablo le dice:
– Bueno, en el infierno alemán a los condenados se les obliga a palear continuamente estiércol, mientras los azotan los diablos.
– ¡Ah…!, ¿y en el español?, pregunta el hombre, a lo que el diablo contesta:
– En el español los condenados se ven obligados a palear estiércol sin parar, mientras que los diablos los azotan. Yo te recomiendo que elijas este último.
El pecador:
– ¿Pero te estás quedando conmigo? ¡Si son iguales! ¿Por qué debería elegir el español?
Y el diablo:
– Porque un día faltan los látigos, otro día no llegan las palas, otro se acaba el estiércol…

Un hombre está volviendo a casa del trabajo una tarde, cuando de repente recuerda que es el cumpleaños de su hija y decide ir a comprarle un regalo. Entra a un centro comercial, se dirige a la tienda de juguetes y le pregunta al encargado de la tienda:
– ¿Cuánto vale la nueva Barbie del escaparate?
El responsable de la tienda le responde:
– ¿Cuál de las Barbies? Tenemos: la “Barbie en el gimnasio” por 19.95 euros, la “Barbie en el baile” por 19,95 euros, la “Barbie va de compras” por 19.95 euros, la “Barbie en la playa” por 19.95 euros, la “Barbie en la Discoteca” por 19,95 euros y la “Barbie divorciada” por 375,00 euros.
– ¿Pero por qué la “Barbie Divorciada” cuesta 375.00 euros y todas las demás sólo valen 19,95 euros?
– Pues porque la “Barbie Divorciada” incluye el coche de Ken, la casa de Ken, el barco de Ken, el perro de Ken, el gato de Ken, los muebles de Ken… “

Nuestros Chistes de Cumpleaños

Esperamos que estos chistes de cumpleaños te hayan parecido graciosos, seguro que tampoco querrás perderte nuestros mejores chistes de pepito para niños, ¡Échales un vistazo y compártelos!

Deja un comentario