Chistes de científicos graciosos

Vale, tenemos que avisarte de que es posible que, sino eres científico, no entiendas estos chistes que hemos preparado a continuación. Realmente, los chistes de científicos solo los entienden (en su mayoría) los estudiantes de esta rama. Es más, para ellos serán súper graciosos. Pero vamos, que ya te decimos que nosotros que no lo somos, hemos tenido que mirar las explicaciones para conseguir entenderlos y ni así lo hemos conseguido, son chistes malos graciosos.

chistes de cientificos

Chistes de Científicos Cortos

Así que, si tú eres científico o tienes algún amigo que lo sea, seguro que ambos disfrutáis de esta gran selección de chistes que hemos preparado para ti. ¿Demostramos que la ciencia puede ser muy divertida?

Los optimistas ven el vaso medio lleno mientras que los pesimistas lo observan medio vacío. Por su parte, los químicos ven el vaso completamente lleno, la mitad con líquido y la otra parte con aire.

¿Qué es el animal que tiene entre 3 y 4 ojos? El piojo.

¿Qué puede ser un terapeuta? 1024 gigapeutas.

Si no formas parte de la solución eres parte del precipitado.

chistes de cientificos cortos

¿Te sabes algún chiste sobre el sodio? Na…

Una pareja de biólogos ha tenido gemelos. A uno lo han llamado Antonio, al otro, Control.

¿Qué elemento se convertirá en el mejor amigo de una chica? El carbono.

¿Por qué Heisenberg murió virgen? Porque en el momento en el que encontraba la posición no encontraba el momento, y viceversa.

¿Sabes la historia del hombre al que han congelado a cero absoluto? Ahora mismo está 0K.

¿Por qué Erwin Schröedinger, Paul Dirac y Wolfang Pauli trabajaron en garajes diminutas? Porque eran mecánicos cuánticos.

Chistes de Científicos para Compartir

Esperamos que te hayan gustado estos chistes y los compartas con tus amigos, no te pierdas tampoco nuestros mejores chistes malos de la historia, son igual de graciosos!

Deja una respuesta