Categoría: blog

Ver las entradas en forma de

Chistes de Argentinos Graciosos

Los argentinos tienen fama de quererse mucho y lo sabes. Es cierto que tienen cosas muy buenas pero este hecho ha sido utilizado por el resto para hacer unos chistes geniales. En esta sección te presentamos chistes argentinos graciosos con los que poder reírte tranquilamente. Eso sí, si …

Los peores Chistes de la Historia Cortos

Porque vale que muchas veces apostamos por los mejores chistes, pero ¿qué nos dices de los peores chistes de la historia cortos? Nosotros, si te somos sinceros, somos fan total de estos chistes, casi tanto como lo somos de los chistes de jaimito. Cuánto peor sean, mucho mejor. …

Chistes Geniales para Facebook

Las redes sociales ocupan gran parte de nuestra vida, así que, no era de extrañar que tuviéramos una sección dedicada a los chistes geniales para Facebook, como la que hicimos en su día de chistes graciosos para niños. Porque ya sabes que hacer reír es genial y, si …

Chistes Graciosísimos para Niños

¿Preparado para leer los chistes más graciosos del mundo? Bueno, igual nos hemos pasado, pero estos chistes graciosísimos te van a gustar, igual que con los chistes verdes gráficos, ¡estamos seguros! Y es que, ¡son de lo mejor! Así que, siéntate y disfruta de cada uno de ellos, …

Chistes de ¿Cómo se dice en otro idioma?

El tema de los idiomas trae de cabeza a muchas personas porque, sinceramente, hay tantas diferencias con el nuestro que aprenderlos es una auténtica odisea. Eso sí, nosotros aquí nos referimos a las traducciones graciosas. A los chistes de cómo se dice en otro idioma, les encuentras respuestas …

Chistes de Gays Graciosos

Que vaya por delante que estos chistes están hechos con todo el respeto y el cariño. Pero, como ya sabéis, los chistes de gays existen y, como tal, no pueden faltar en nuestra página web dedicada al humor y las risas, igual que ocurre con los chistes racistas …

Chistes Nuevos Graciosos

Si ya estás harto de los chistes de siempre, ha llegado el momento de que aprendas chistes nuevos. Así que, aquí estamos para solucionar el tema gracias a nuestra selección. Está preparada para que aprendas nuevas historias graciosas y dejes de contar los mismos chistes una y otra …

Chistes de Nivel de Inglés Graciosos

El inglés es un verdadero quebradero de cabeza para millones de españoles que no entienden porque no son los ingleses los que aprenden nuestro idioma y no tendríamos la necesidad de estar nosotros necesitándolo para todo. Es más, a la hora de hacer entrevistas de trabajo… ¡el tema …

Chistes de Pedos

Los pedos forman parte de los chistes más divertidos de la historia. Al menos para nosotros. Y es que, hay situaciones para todos los gustos. Por eso, en nuestra gran página web dedicada a los chistes, no podían faltar los chistes de pedos, igual que tampoco pudieron faltar …

Chistes Hembristas

La ‘guerra’ dialéctica entre hombres y mujeres es un hecho. Ha existido desde siempre y, queramos o no, va a seguir existiendo durante mucho tiempo porque da mucha vidilla siempre que se haga desde el único objetivo de echarse unas risas. Por eso, te hemos preparado una selección …